Practicar ajedrez online con Chess Tempo

Practicar ajedrez online con ChessTempo

Existen una gran variedad de sitios web que se dedican específicamente a permitir que los usuarios puedan practicar ajedrez online. Sin embargo, muchas veces se pierde valioso tiempo tratando de buscar el mejor para tal fin.

Es por lo anterior que hoy queremos recomendarte uno que te permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos y avanza en tu nivel de ajedrez. Continúa leyendo para que descubras lo que te puede ofrecer ChessTempo.

ChessTempo.com para practicar ajedrez online

El software de ChessTempo, es sin duda alguna una opción ideal para poner en práctica las tácticas de ajedrez en el mundo del internet. Es tan fácil de usar que es muy recomendable para los niños que están comenzando apenas en la práctica.

Lo único que tienes que hacer es registrarte y crear una cuenta. De este modo, y a medida que vas avanzando en la táctica, te van a otorgar una calificación con ejercicios de dificultad adecuada.

Además, ofrece un amplio entrenamiento de finales, y una extensa base de datos de partidas de ajedrez de más de 2 millones de juegos. Por otra parte, tienes la posibilidad de jugar contra un equipo fuerte, en caso de que quieras poner a prueba unas cuantas líneas de apertura.

Finalmente, tendrás la posibilidad de acceder al foro, en el cual puedes solucionar cualquier duda al respecto. Lo mejor de todo, es que te vas a encontrar con un sitio muy fácil de usar, por lo que te lo recomendamos para que entrenes y mejores en el juego.

Puedes compartirlo en:

Una Masterclass especial del Sistema Londres by Fermín González

¡Conoce los secretos del Sistema Londres!
Una Master Class avanzada que recibes GRATIS
en tu dirección de correo electrónico. 
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hablar ahora
1
¿Quieres aprender a jugar?
¿Quieres aprender a jugar al ajedrez?