Presentación.

Para que me conozcáis un poco más y de ésta forma cercana y natural es el trato que te brindaré como lo hago con los alumnos que ya forman parte de la academia. 

Soy el Maestro Internacional Fermín González y estoy aquí para ayudarte, me inicié en el Ajedrez a la edad de 10 años, cuando un profesor vino al colegio a impartir clases. En muy poco tiempo comienzo a ser un jugador muy fuerte y muy interesado por el Ajedrez y ahora quiero ayudarte a tí a conseguir tus metas y sueños en el Ajedrez

 

He jugado contra Grandes Maestros de ajedrez muy fuertes, obteniendo muy buenos resultados. En los últimos 25 años he dado clases particulares a muchísimos jugadores y ésta ha sido mi gran pasión y dedicación.

He formado y entrenado a grandes jugadores y ahora tenemos la gran suerte de poder contar con nuestra Academia de ajedrez privada.

En qué me diferencio

Trato personalizado, el alumno recibe las clases de forma directa y atendiendo sus propias necesidades, metas y objetivos en el Ajedrez. El Maestro también atiende consultas directas por Whatsapp.

Compromiso

No hay mayor satisfacción para un Maestro, que ver a su alumno crecer y ganar más y más partidas. Yo personalmente analizo tus partidas y corrijo errores para que mejores tu ajedrez y consigas tus metas y resultados, te ayudo a mejorar y a ganar torneos de Ajedrez

Rapidez

Pongo mi experiencia al servicio del alumno con indicaciones prácticas para mejorar y progresar, mi misión es que tú consigas resultados y ganes campeonatos de ajedrez.

Conoce mi historia

Desde los inicios

Con tan sólo 13 años, en 1982, jugué contra Anatoly Karpov en unas simultáneas que el ex campeón mundial ofreció en la ciudad de Barcelona.

Mi nivel crece rápidamente y logro conseguir grandes éxitos, ganando por primera vez el Campeonato Juvenil de Cataluña, en España, en el año 1986.

Durante esos años gané gran cantidad de torneos Internacionales y pronto se nota mi tendencia a enseñar ajedrez a los demás, pues con tan sólo 20 años tengo muchos alumnos de ajedrez, tanto en colegios como clases privadas, incluso también dando clases a alumnos ciegos, consiguiendo uno de éstos alumnos llegar a ser Campeón de España.

Sigo mi carrera con gran éxito y en el año 1997 me quedo a tan sólo un paso de conseguir el Campeonato Nacional absoluto de España, ganando a varios Grandes Maestros de ajedrez y estando muy cerca de ganar el torneo hasta el último momento!

He jugado contra Grandes Maestros de ajedrez muy fuertes, obteniendo muy buenos resultados. En los últimos 25 años he dado clases particulares a muchísimos jugadores y ésta ha sido mi gran pasión y dedicación.

He formado y entrenado a grandes jugadores y ahora tenemos la gran suerte de poder contar con nuestra Academia de ajedrez privada

 

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Partidas
+ 0 Meses
Tiempo
+ 0
Alumnos Felices
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hablar ahora
1
¿Quieres aprender a jugar?
¿Quieres aprender a jugar al ajedrez?