Toon Clash Chess

Toon Clash Chess, un videojuego con animaciones en 3D

Toon Clash Chess es un videojuego de ajedrez en 3D, que posee animaciones muy divertidas. El objetivo es que, con este, se pueda aprender a jugar de la forma más fácil y práctica posible. Lo más novedoso que tiene el juego es que tiene unos gráficos muy divertidos y se puede jugar de forma gratuita, pero deberás pagar algo si quieres acceder a una versión más completa.

Dicho lo anterior, debes saber que el juego se puede adaptar a la experiencia de juego de cada jugador. Por lo tanto, cuenta con tres niveles de dificultades que se pueden elegir en el menú principal:

  • Fácil: está especialmente diseñado con IA, y es ideal para principiantes. Es decir, niños y adultos que no tienen experiencia, pero que les gustaría jugar una partida de ajedrez muy divertida.
  • Medio: un reto para jugadores de más experiencia.
  • Duro/difícil: solo para maestros.

El juego cuenta con las siguientes características:

  • Puedes autoguardar tu último juego y continuarlo cuando quieras.
  • Deshacer movimientos (ilimitados en la versión completa).
  • Sugerencias (solo disponibles en la versión completa).
  • Modo de piezas Classic 2D
  • Puedes disfrutar de los diferentes puntos de vista: vista lateral- perspectiva, vista superior y modos de vista de la cámara libre para girar la cámara hacia el ángulo de preferencia.

Ya sabes que el videojuego de Microsoft y que puedes descargar para jugar en cualquier dispositivo, es la forma más divertida y diferente de entrenar tu cerebro para el juego del ajedrez.

 

Puedes compartirlo en:

Una Masterclass especial del Sistema Londres by Fermín González

¡Conoce los secretos del Sistema Londres!
Una Master Class avanzada que recibes GRATIS
en tu dirección de correo electrónico. 
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hablar ahora
1
¿Quieres aprender a jugar?
¿Quieres aprender a jugar al ajedrez?