Pure Chess Grandmaster Edition

Pure Chess Grandmaster Edition, es uno de los videojuegos más populares del mundo. Y este, en especial, es una edición del mejor juego de estrategia de todos los tiempos. Incluye varios juegos de ajedrez y piezas de ajedrez exclusivas, todo esto con una configuración para adaptarse al estilo de cualquier jugador.

Y es que, Pure Chess Grandmaster Edition procede de la saga Pure Chess, la cual posee más de 2.5 millones de jugadores ¡esta es una cifra Impresionante! Es por esto por lo que, a continuación, te contamos todo lo que tiene para ofrecerte:

  • Ofrece la opción tanto de partidas de ajedrez contra IA, así como una especie de desafía en el cual se recogen más de 100 puzzles. Y estos bien podrían ser partidas para resolver con el jaque mate definitivo.
  • Tiene gráficos ultra realistas, esto permite que el espectáculo visual sea muy atractivo, aunque por supuesto, no se trata de un videojuego de acción pura.
  • Contiene nueve juegos de ajedrez. Todos creados con espectaculares detalles y la mejor precisión.
  • Seis lugares que retratan de forma hermosa.
  • Tutorial completo en el cual te enseñan técnicas básicas, intermedias y avanzadas de ajedrez.
  • Además, rastrea tus clasificaciones de ELO y los Torneos en las tablas de clasificación.
  • Si te interesa este juego, debes saber que también funciona en multijugador, contiene cartas coleccionables de Steam, posee compatibilidad completa con controlador y logros de Steam.

También puedes leer: PouetChess, un videojuego que amarás

Puedes compartirlo en:

Una Masterclass especial del Sistema Londres by Fermín González

¡Conoce los secretos del Sistema Londres!
Una Master Class avanzada que recibes GRATIS
en tu dirección de correo electrónico. 
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hablar ahora
1
¿Quieres aprender a jugar?
¿Quieres aprender a jugar al ajedrez?