Los 5 mejores juegos de ajedrez para Android

Mejores juegos de ajedrez para Android: top 5

Muchas cosas le debemos a los avances tecnológicos, entre ellos el que podamos practicar ajedrez desde donde queramos y cuando lo deseemos. Por si no lo sabías, existen muchas posibilidades de practicar, y puedes empezar con los mejores juegos de ajedrez para Android, disponibles en Google Play Store. Continúa leyendo para que sepas cuáles son:

Los mejores juegos de ajedrez para Android que serán tendencia este 2022

Lichess

Es un ajedrez de código abierto y gratuito para todos los usuarios que te ofrece la posibilidad de jugar en varios modos. Por ejemplo, Bullet, blitz, clásico y por correspondencia. También puedes jugar en torneos de arena o desafiar a los jugadores que prefieras.

Ajedrez real

Es un juego de ajedrez clásico para Android con gráficos 3D avanzados. Puedes jugar el juego en línea o fuera de línea con IA. Debes saber que el juego cuenta con más de un millón de usuarios registrados en todo el mundo, con los cuales puede jugar y practicar constantemente.

Chess Free

Como su nombre lo indica es un juego gratuito, que, además, tiene múltiples modos de juego. Este se puede jugar con jugadores en línea o amigos locales.

Ajedrez: juega y aprende

La aplicación cuenta con muchos artículos escritos por los mejores autores que son autoridad en el juego. Además, cuenta con entrenadores que te ayudarán a dominar el juego en el menor tiempo posible.

Chess Tactics Pro

Es un juego con muchos acertijos de ajedrez y esto es algo que te obligará a desafiar tus habilidades y aprender nuevas tácticas.

Cuéntanos ¿ya has practicado con alguno de estos mejores juegos de ajedrez para Android?

También puedes leer: Chess Ultra: ¡el videojuego más asombroso!

Puedes compartirlo en:

Una Masterclass especial del Sistema Londres by Fermín González

¡Conoce los secretos del Sistema Londres!
Una Master Class avanzada que recibes GRATIS
en tu dirección de correo electrónico. 
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hablar ahora
1
¿Quieres aprender a jugar?
¿Quieres aprender a jugar al ajedrez?